Ares Tecnología 

 Conformada por lazos profesionales de especialistas que dominan un abanico de areas de oportunidad y desarrollo, ponemos a su disposición estrategias tecnológicas, soluciones integrales y servicios de alto valor agregado. Nuestra misión ha sido plasmada en el desarrollo de un modelo de servicio que dirige sus acciones en lograr metas de productividad, eficiencia e innovación de una manera agil y congruente, siempre a la medida de las necesidades de nuestros clientes, logrando reflejar sus resultados en la calidad y rentabilidad de sus operaciones.


Software a Medida

Desarrollo de software a la medida utilizando la plataforma que mejor se adapte a las necesidades y requerimiento del cliente. (Cliente-Servidor, web, Cloud, MoviI IOS / Android)


Integración de Software

Integración de aplicaciones en una sola solución realizando interfaces de manera adecuada (CRM, ERP, WMS, POS, ANALYTICS, DASHBOARDS, BIG DATA)


Definición de procesos e Indicadores de Desempeño 

Diseño, definición y estandarización de procesos de negocio para agilizar y/o optimizar tu negocio, además de una herramienta de evaluación y apoyo a la decision, que permite medir una situación en un lapso o su tendencia a lo largo del proyecto.


Alta disponibilidad y redundancia

Optimizar la capacidad de un sistema de comunicaciones para detectar un fallo en la red en la manera mas rápida posible y que, a la vez, sea capaz de recuperarse el problema de forma eficiente y efectiva, afectando lo menos posible al servicio.


Análisis, diseño, implementación y desempeño de redes

Basadas en las mejoras practicas establecidas en el mercado y adaptada a sus necesidades para diseño y soporte de la infraestructura de comunicación y acceso de la empresa.


Infraestructura y calidad de Energía

Evite riesgos innecesarios, proteja su inversion y activos. La calidad, seguridad y ahorro también se ganan en la energía que mueve a su empresa.


Soporte Técnico preventivo, correctivo, descontaminación y conservación de equipos de computo.

Optimizar la capacidad de un sistema de comunicaciones para detectar un fallo en la red en la manera mas rápida posible y que, a la vez, sea capaz de recuperarse el problema de forma eficiente y efectiva, afectando lo menos posible al servicio.


Reclutamiento TI Especializado

- Programadores (.NET, Java, Cobol, etc.)

- Inteligencia de negocio (BI)

-Data warehouse

- DBA (SQL, Oracle, Informix, etc.)

-Especialistas en seguridad informática.

- Consultores de ERP (SAP, Oracle, Microsoft)

.