Reclutamiento y Seleccion

Es bien sabido que una fuerza operativa hábil, capaz y preparada  asegura el crecimiento constante de una empresa, es por eso que nuestro servicio de captación de talento esta comprometido a cubrir ese recurso vital asegurando las expectativas de nuestros clientes. 

Nuestros servicios cubren todos los niveles de cualquier institución ya sea temporal o permanente.

OPERATIVOS

Contando con un abanico de estrategias de reclutamiento en campo y electrónicos, además de un proceso interno en base a necesidades del cliente, nos encargamos de que tu plantilla sea la mas adecuada en base a tu operaciones.

HEAD HUNTER

Servicios aplicado para la búsqueda de talento administrativo, gerencial y de alto nivel, contando con un programa especialmente dedicado para esta area que incluye: Entrevistas meticulosas, Psicometría, Revisión de referencias, siempre con la discreción para la empresa y el candidato.

 ESPECIALIZADO TI

Manteniendo una actualización constante en el desarrollo de las tecnologías garantizamos candidatos apegados a los requerimientos técnicos de nuestros clientes.

SERVICIO A CLIENTES

(BPO)

Área capacitada constantemente para aquellas empresa que su enfoque principal es la atención a clientes, ventas y servicios adicionales via telefónica. Contamos con expertos calificados para la búsqueda de talento que requieran habilidades en el manejo de idiomas para las diferentes campañas de servicio.